Hola a todos!
Aca estamos en la primera actualización de nuestra reciente página web y de nuestro Fansub, NekoGirls Fansub! ^-^ Con respecto a la web, pronto subiré más animés a la zona de descargas directas, y también a la zona de Mangas y Libros, como podrán observar todavía estoy trabajando en ellos.

Volviendo a la actua hoy les traigo el Capítulo 11 de Moe Kare! (ya verán en la zona de descargas que este proyecto también está siendo traducido por Yakimosh!, asique NG Fansub sólo comienza a traducir a partir del capítulo 11).

En este capítulo pasan cosas muy interesantes: descubrimientos y confesiones inesperadas! (o no?)

Por cierto, quiero pedir disculpas por algunos errores de edición, quiero aclarar que esta es la primera vez que edito manga, asi que con la práctica seguramente mejoraré.

Para descargar el capítulo pueden hacer click aquí

Nota: Necesitamos traductores y editores urgente! Como Ng Fansub acaba de empezar por el momento sólo estoy yo en el staff, asi que si alguien quiere unirse a nuestro Fansub, le abriremos las puertas inmediatamente. Si no saben como editar, pueden pedirme ayuda, ya que encontré unos tutoriales muy prácticos para la edición del manga. Si están interesados, me pueden mandar un mail a neko-chan@live.com.ar o dejarnos un comentario ^O^.

Bueno, a pesar de que estamos escasísimos de staff, trataré de por lo menos tener listo 1 capítulo por semana, y veré si proximamente puedo realizar dos proyectos al mismo tiempo (por ahora eso no es posible por las razones antes mencionadas).

Nos vemos la próxima semana-nya!

NekoGirl

0 comentarios:

Publicar un comentario